CERTAMEN DE INVESTIGADORES JÓVENES
La Carta de Mayo en San Juan (1825). Representaciones políticas | |
Joana Laura Plaza Videla |
Reflexiones sobre las políticas culturales de la democracia neoliberal argentina | |
Maria Paula Pino Villar |
5. MESA TEMÁTICA: Procesos de organización del espacio
La espacialidad en la planificación neuquina. Una aproximación a los proyectos del COPADE en los tempranos ochenta: (1983-1991) | |
Rodolfo Lasse Paniceres |
7. MESA TEMÁTICA: Género: problemas sociales, políticos y culturales
¿Qué es la Intersexualidad?- Visibilizando a los niñ*s intersex | |
Virginia Maria Parra Morales |
"Las demandas del movimiento GLBT y la respuesta del Estado Plurinacional Boliviano 2009-2013" | |
Carina Andrea Peralta |
SIMPOSIOS: 1. Independencias y Dictaduras en América Latina en la perspectiva de las publicaciones periódicas
La revista Nosotros en sus encuestas y números homenaje. Intervenciones y corpus literarios en la vida cultural argentina (1910-1930). | |
Andrea Pasquaré |
4. Conflictividad e interculturalidad
Lenguaje y cultura: un problema antropológico y ético. | |
Santiago Esteban Peppino |
Entre la fuerza y los enfrentamientos. Notas para pensar la cuestión del poder y la conflictividad | |
Jorge Palacio |
5. Interpelaciones latinoamericanas transdisciplinares a la teoría poscolonial y al giro decolonial: artefactos, archivo
Sujetos religiosos, imaginarios socio-políticos y teología poscolonial: acercamientos ontológicos y epistemológicos. | |
Nicolás Panotto |
7. Relaciones, encuentros, contactos: Debates sobre la metodología del Análisis de Redes Sociales
Opciones metodológicas en la aplicación del Análisis de Redes Sociales al estudio de Colegios Invisibles. | |
Alejandro Paredes |
Exploração de dados da revista Encontros Bibli (Brasil) a partir de aplicação de Análise de Redes utilizando grafos | |
Adilson Luiz Pinto, Audilio GONZÁLES-AGUILAR, Alexandre Ribas SEMELER, Ana Paula Alves SOARES, Luc QUONIAM |
10. Educación y movimientos sociales en América Latina, continuidades y rupturas
La Educación Campesina en Mendoza. Escuela Campesina de Agroecología N°502 | |
Rocío Peterle |